jueves, 23 de mayo de 2013

“El PRI es un defensor de los corruptos”: Monreal

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0.
AUTOR: ENRIQUE LEGORRETA.

Ricardo Monreal, diputado federal del partido Movimiento Ciudadano (MC), señaló que lo que ocurre en el estado de Tabasco tras el hallazgo de cajas llenas de billetes, los cuales, sumaban 88 millones 570 mil 650 pesos, es el “resultado del cártel político que gobernó al estado de Tabasco”.

En conferencia de prensa, el coordinador de los diputados del partido de izquierda reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) defiende a los corruptos del país, “no quieren que se les toque a sus ex gobernadores y a sus cómplices institucionales”, detalló.

Monreal comentó que esto ya era cuestión de tiempo que fuera saliendo a la luz, “nosotros denunciamos a Andrés Granier desde hace tres años en la Cámara de Senadores por sus excesos, sus tropelías y por su corrupción”, declaró.

Esta situación ha ido en crecimiento debido a que el pasado 14 de mayo el noticiero de radio “Telereportaje” reveló una grabación en la que Andrés Granier presume tener una gran cantidad camisas, trajes, pares de zapatos y pantalones, además de haber realizado viajes y poseer inmuebles en Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa.

El diputado Monreal destacó que no hay el cumplimiento de la ley en el país, “lo que hay es una justicia selectiva, se detiene a Gordillo, se destituye Humberto Benítez Treviño y se deja impune a Rosario Robles, por eso no celebramos lo que está haciendo el gobierno federal, porque hay una justicia podrida, pero exigimos que se haga valer la ley en este tema”, declaró.

En este sentido, Fernando Valenzuela, procurador de Justicia del estado de Tabasco, solicitará al Ministerio Público (MP) que cite a Andrés Granier a comparecer con respecto ala desviación de recursos federales durante su administración.

“El PRI ha defendido a Granier, y lo respalda el día de hoy, ya que está detrás de la protección de este corrupto y de otros más en el país”, concluyó Ricardo Monreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario