lunes, 13 de mayo de 2013

Ejecutan a 12 en Zacatecas y Sinaloa

FUENTE: BLOG DEL NARCO.

México.- La violencia no cede en el norte del país. Fueron ejecutadas 12 personas en Zacatecas y en Sinaloa.

Reportes castrenses señalaron que la madrugada de este domingo, se enfrentaron elementos de la Marina a 30 sujetos en la carretera que comunica a los municipios de Río Grande y Juan Aldama –norte de Zacatecas–.

En los hechos murieron siete presuntos sicarios y dos fueron detenidos, Al parecer, la gresca se dio luego de que presuntos integrantes de los cárteles del Golfo y “Los Zetas” se enfrentaron al oriente de Fresnillo.

Cuando llegaron al lugar del enfrentamiento elementos del 97 batallón de infantería del Ejército y de la Marina, y los pistoleros huyeron, por se inició la persecución por la carretera que conduce de Zacatecas a Torreón, donde comenzó la refriega.

En tanto, en la madrugada de ayer, en la carretera que comunica a las localidades Juan Aldama y Miguel Auza, fue hallada una cabeza humana frente a un restaurante.

Además un grupo armado levantó a un taxista en el municipio de Guadalupe e incendió su automóvil.

En Culiacán, Sinaloa, cuatro jóvenes fueron asesinados cuando escuchaban música a un lado de una vieja camioneta con placas del vecino estado de Durango.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial, el atentado se registró al filo de la 01:00 horas de este lunes, cerca del vaso de la presa que lleva el nombre de Sanalona.

En el lugar se recolectaron cerca de 30 casquillos de dos tipos de armas.

Hasta el momento se ha logrado identificar en forma provisional a tres de los jóvenes con los nombres de Jorge Gregorio "N", Juan Pablo "N" y Luis "N", todos ellos entre los 20 y 24 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario