jueves, 9 de mayo de 2013

Diputados del Movimiento Ciudadano denunciarán ante PGR a Rubén Moreira

FUENTE: SDP NOTICIAS.

Ricardo Monreal informó que un grupo de legisladores de su bancada acudirán hoy a las 12:30 horas a la PGR a presentar una denuncia penal por delitos electorales.

México.- Diputados del Movimiento Ciudadano presentarán este jueves ante la Procuraduría General de la República (PGR) denuncia penal contra el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira. 

El legislador Ricardo Monreal informó que un grupo de legisladores de su bancada acudirán hoy a las 12:30 horas a la PGR a presentar una denuncia penal por delitos electorales.

"Hoy con compañeros d @DipenMovimiento presentaré denuncia penal en @PGR_mx contra @rubenmoreiravdz por delitos electorales y otros #Coahuila", escribió el político zacatecano en esta red social.

Como se recordará, al retomarse el Pacto por México con la firma de un adendum, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, denunció públicamente, y ante el presidente Enrique Peña Nieto, un acto en el que el gobernador tomaba la protesta a funcionarios de su gobierno en un estadio y en el que –de acuerdo con fotografías- están todos vestidos de rojo.

Ello fue considerado como un acto partidista y de acarreo en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un ambiente preelectoral.

Cabe resaltar que en Chihuahua se realizarán elecciones para elegir los 38 presidentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario