sábado, 4 de mayo de 2013

Dimisión en Veracruz, insuficiente: Yunes

Fuente: La Silla Rota
Por:Redacción

Foto: Cuartoscuro / Archivo
Foto: Cuartoscuro / Archivo


El senador panista Fernando Yunes considera que separar de su cargo al secretario de Finanzas de Veracruz, Salvador Manzur Díaz, por el presunto uso electoral de programas sociales en la entidad, no es suficiente, por lo que exigió  cesar a los funcionarios que estén relacionados.
 
Aseguró al diario Reforma que la separación del cargo del que señaló como principal operador de la red electoral, era lo mínimo que debía ocurrir en la entidad, pero advirtió que son 57 los funcionarios denunciados, por lo que espera se castigue a todos los involucrados, quienes, dijo, continúan operando en la impunidad.
 
Asimismo, lamentó que el mandatario estatal Javier Duarte se haya tardado tanto en retirar al funcionario, situación que puso en riesgo el Pacto por México.
 
El legislador del blanquiazul recordó que de acuerdo con las grabaciones, el programa más manipulado por el tricolor es Oportunidades, por lo que estima que el próximo que debe ser removido de su cargo es el delegado que lo opera.
 
Yunes indicó que el gobierno de Veracruz debe investigar a fondo la presunta red electoral sobre el uso de programas sociales para condicionar el voto a favor del Partido revolucionario Institucional (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario