miércoles, 22 de mayo de 2013

Detienen a 8 templarios en Edomex

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Luego de una balacera que se registró en la comunidad de Coatlinchán, Texcoco, fueron capturados ocho presuntos integrantes de la organización criminal.

Estado de México.- Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal de Texcoco lograron la captura de ocho presuntos integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios, luego de un enfrentamiento que se registró en la comunidad de Coatlinchán.

Según los primeros reportes, un grupo de sujetos viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Lobo, cuando los elementos de seguridad se percataron de la presencia de los hombres armados.

El comando arremetió contra los uniformados, por lo que inició la refriega.

Los presuntos criminales intentaron huir, sin embargo, los policías lograron asegurar a Alfonso Ramírez Estrada, de 22 años, alias El 50; José Torres Barajas, de 27 años, alias El Chimuelo.

Además de: Luis Alberto Mendoza López, de 19 años; Ismael Aguirre Gaona, de 23 años, alias El Güero; Isauro Alonso Molina, de 22 años alias El Chaparro; Randy Lagunas Toledo de 28 años de edad alias El Randy; y María del Carmen García Miranda, de 39 años de edad, aliasShany.

Al interior de la camioneta fueron localizadas: dos armas largas, tres cargadores abastecidos de R-15 y droga que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario