viernes, 3 de mayo de 2013

Despiden a funcionario de Iztapalapa y se atrinchera en oficina

FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN.

El sujeto es resguardado por personas armadas con tubos, palos y piedras, y con ello se impide que habitantes de la zona soliciten servicios indispensables como pipas de agua que es una de las demandas más urgentes de dicha zona.

La gente que permanece entorno al ex director está ligada al diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del distrito XXVI, Arturo Santana, según datos de la delegación.

La toma del inmueble ubicado en Camino a Santiago 9, colonia Segunda Sección de Ampliación Acahualtepec, obedeció a la destitución de Alvarado, quien está relacionado con el legislador, y era director territorial, pero por la falta de resultados el jefe delegacional, Jesús Valencia, lo quitó del cargo.

La directora General de Administración de Iztapalapa, Beatriz Ortiz, le hizo saber al ex director Alvarado que está ocupando indebidamente las instalaciones y que los ciudadanos están siendo impedidos de tramitar servicios urbanos como limpia y balizado de banquetas.

Sin embargo, el individuo lleva tres días encerrado y resguardado por personas violentas que incluso ingieren bebidas embriagantes en la vía pública.

Impiden el ingreso de la nueva directora Leticia Carrera y varias personas que llegan a pedir servicios se ven sorprendidas por esa situación.

Humberto Pérez Gutiérrez, colaborador cercano al diputado Arturo Santana advirtió a personal de la delegación Iztapalapa que si alguna autoridad se acerca estallará la violencia.

A varios metros de la dirección territorial se encuentra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública con sólo dos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario