miércoles, 15 de mayo de 2013

Demandan en Oaxaca construcción de nuevo hospital

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Jorge A. Pérez Alfonso.

Los empleados del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso demandan la construcción de un nuevo hospital ya que el actual se encuentra en pésimas condiciones tras 48 años de brindar servicio.

Oaxaca, Oax. Trabajadores del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso llevan a cabo un bloqueo en los alrededores del nosocomio para exigir al secretario de Salud de Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos de respuesta a las demandas presentadas desde el 10 de mayo.

Los empleados de la subsección 07 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud (SNTS) demandan la construcción de un nuevo hospital ya que el actual se encuentra en pésimas condiciones luego de 48 años de brindar servicio.

Alfonso Echeverría, dirigente de la gremial acusó la falta de atención del gobierno del estado y aseguró que la base trabajadora incrementará sus acciones pese a que el martes elementos de la policía estatal hicieron acto de presencia en un bloqueo realizado por los empleados del hospital civil y amenazaron con desalojarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario