lunes, 13 de mayo de 2013

Declaran muerte cerebral a mujer arrollada por Lady de la Roma

FUENTE: PULSO CIUDADANO.

Dalia Ortega de la Vega, la mujer que conducía el Porsche, podría enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso eventual

Médicos del Hospital General de Xoco informaron que a Laura Rodíguez se le declaró muerte cerebral.

Como se recordará, en un principio, el estado de salud de Rodríguez se mantenía como reservado sin embargo, el nuevo parte médico confirma el estado de la víctima.

Sin embargo, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza explicó en conferencia que ese parte médico aún no se lo han informado.

El juez encargado del caso será quien determine la responsabilidad de Dalia Ortega de la Vega con base en la situación de Laura Rodríguez.

Sin embargo, fuentes de la dependencia adelantaron que la también conocidad en las redes sociales como “Lady fichita” enfrentará cargos por el delito de homicidio doloso eventual, debido que huyó del lugar del accidente, es decir, no le prestó atención a la víctima además de que conducía en estado de ebriedad.

Al respecto el procurador adelantó que los abogados de Ortega de la Vega solicitaron la duplicidad del término es decir que hasta el próximo domingo se dictaminará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario