miércoles, 8 de mayo de 2013

Confía el jefe de Gobierno en que habrá pronta solución al paro laboral en prepas

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GABRIELA ROMERO.

Aún no se ha encontrado, pero vamos por buen camino, asegura Miguel Ángel Mancera.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confió en que habrá una pronta solución a la huelga que comenzó este martes en las 20 preparatorias de la ciudad de México.

La mesa está abierta; está en diálogo permanente la Secretaría de Gobierno y la Oficialía Mayor. Vamos a revisar todo lo que se tenga que evaluar, garantizó el mandatario.

Cuestionado luego de tomar la protesta al nuevo consejo directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el mandatario capitalino explicó que desde el lunes por la noche estaban al pendiente para ver si había alguna solución.

Todavía no se ha encontrado, se están atendiendo puntos del pliego petitorio, el gobierno, por conducto de la Secretaría de Gobierno, seguirá con la mesa abierta. Esperamos que haya una pronta solución al conflicto.

Comentó que de acuerdo con los informes que tiene se va por buen camino, pero vamos a esperar el resultado de estas mesas.

En otro tema, se le preguntó sobre la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de admitir a trámite la controversia constitucional que interpuso la ex rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, María Esther Orozco Orozco, en la que demanda la invalidez de la elección de Enrique Dussel Ambrosini como rector interino de esa casa de estudios, a lo que se limitó a responder: Encargué que lo atienda la Consejería Jurídica; siempre seremos respetuosos del trabajo de la Suprema Corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario