lunes, 6 de mayo de 2013

Comunicador desaparecido 'sigue con vida'

FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN.
AUTOR: PERLA SÁNCHEZ.

El procurador general de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria informó que luego de llevar a cabo una serie de investigaciones de búsqueda, se cuenta con el indicio de que el comunicador desaparecido a finales del mes de abril, Gerardo Padilla Blanquet, se encuentra con vida.

"Ya traemos muchísima información sobre él en lo particular y estamos pensando que está bien y sólo vamos a concluir con algunos aspectos de esa naturaleza en estos días. Sigue con vida", dijo.

Sin embargo, descartó que su desaparición se deba a un secuestro, pues explicó que hasta el momento no se ha solicitado ninguna cantidad de dinero por su rescate.

Gerardo Padilla Blanquet de 32 años de edad desapareció el pasado 30 de abril, no obstante aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Blanquet es conductor de un programa de revista en un canal que se difunde a través de de Internet.

CONTRA EL LAVADO DE DINERO

En otros temas, Homero Ramos Gloria aseguró que Coahuila ya cuenta con una unidad antilavado de dinero, la cual explicó, se está fortaleciendo para mejorar las tareas de investigación de delitos financieros.

"Hay una unidad fiscal que trabaja sobre movimientos financieros, la cual es una cuestión federal, pero te la pide el Sistema de Seguridad Nacional y todos los estados tienen que tener áreas de ese tipo de seguridad", indicó.

Desaparecido

Gerardo Padilla Blanquet:

⇒ Desapareció el pasado 30 de abril en Saltillo.

⇒ Es conductor de un programa de revista por Internet.

⇒ Se descarta que haya sido secuestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario