viernes, 31 de mayo de 2013

Comando roba nómina de trabajadores de Chilpancingo

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.

CHILPANCINGO. Gro. (apro).- Un comando irrumpió en la Dirección de Servicios Públicos municipales, donde sometieron a los trabajadores y se robaron la nómina, considerada como la más importante de la administración que encabeza el alcalde priista, Mario Moreno Arcos, indican reportes oficiales.

El hecho se registró a las 9:00 horas, en las oficinas administrativas de la dependencia municipal ubicadas al norte de esta capital, sobre la calle Mariscal Galeana de la colonia Hermenegildo Galeana, refiere un parte policiaco consultado por Apro.

El documento refiere que un grupo de seis hombres armados entró al lugar, sometió al personal administrativo y se llevó más de un millón de pesos en efectivo: la nómina de la segunda quincena del mes mayo.

Al respecto, las autoridades municipales de Chilpancingo negaron información sobre esta acción delincuencial y trataron de evitar que el robo de la nómina transcendiera públicamente.

Este hecho ocurre en un contexto de impunidad y violencia que prevalece en la capital del estado, donde empresarios y sindicatos han denunciado el descarado cobro de cuotas, extorsiones y alertado sobre la proliferación de narcotaxis que circulan impunemente.

Al respecto, el alcalde priista de Chilpancingo, ha intentado evadir su responsabilidad argumentando que no es “Batman, Superman o el Llanero Solitario” para enfrentar a la delincuencia y tratar de revertir los índices delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario