lunes, 6 de mayo de 2013

Chuayffet no quiso recibir a maestros; Se van sin entregar propuesta y anuncian más marchas

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Debido a que el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, no quiso recibirlos, maestros de la CNTE abandonaron molestos las oficinas de la SEP en la Ciudad de México sin presentar su propuesta para solucionar el conflicto magisterial.

Luego de una multitudinaria marcha, los maestros ingresaron a la SEP pero fueron recibidos por un auxiliar de la unidad de atención ciudadana, lo cual causó la molestia de los manifestantes, quienes se retiraron y anunciaron más marchas de protesta.

"Queda demostrada la cerrazón del Secretario de Educación (Chuayffet) pero desde aquí le decimmos que no vamos a cejar ni vamos a ceder en nuestra lucha", dijo el líder de la sección 9 del CNTE en el DF, Francisco Bravo de acuerdo con Reforma.

"Es una muestra de lo que es el Secretario de Educación Pública. Es una persona intransigente y su política de cerrazón le tiene que quedar clara que no va a callar al movimiento magisterial. Está equivocado", añadió.

Agregó que cuando no hay diálogo y hay cerrazón, y no hay disposición ni capacidad para construir, no son los maestros los responsables, son las autoridades aducativas que se niegan a tomar en cuenta las propuestas de una parte importante del magisterio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario