miércoles, 1 de mayo de 2013

Blindad Televisa ante el arribo de manifestaciones

Fuente: Noticias MVS
Por: Juan Carlos Alarcón López



Los uniformados fueron apostados en los alrededores de la televisora para prevenir actos vandálicos y alteraciones al orden público.


Ante el inminente arribo esta tarde de organizaciones sociales y grupos de anarquistas a las instalaciones de Televisa Chapultepec, elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardan el inmueble.
Los uniformados fueron apostados en los alrededores de la televisora para prevenir actos vandálicos y alteraciones al orden público.
Una vez que arriben los manifestantes, personal de la SSPDF  realizará cortes a la circulación en avenida Chapultepec, Balderas, Niños Héroes y doctor Ríos de la Loza, así como doctor
Lucio.
Debido a la presencia de los inconformes se prevé que el servicio del Metrobús de la Línea Tres se vea afectado, ya que cruza por los alrededores de esas avenidas.
La vigilancia se vio reforzada en Televisa luego de que este mediodía grupos anarquistas agredieron a granaderos de la SSPDF y lanzaron objetos al edificio del Servicio Postal Mexicano y el Banco de México, ambos en el Centro Histórico.
Como resultado de estos hechos un fotógrafo de un diario y un mando de la SSPDF resultaron lesionados sin que ninguno de los agresores fuera detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario