lunes, 27 de mayo de 2013

Aumentarán salarios si se eleva y democratiza la productividad: EPN #RevocacionDeMandatoContraEpn

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Este lunes se instaló el Comité Nacional de la Productividad; el presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso de aumentar la productividad y con ello asegurar que en los próximos años la economía crezca.

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso de su gobierno para aumentar la productividad y con ello asegurar que en los próximos años la economía crezca de forma sustentable y que se traduzca en mayores ingresos para cada trabajador y para cada familia.

Con la instalación del Comité Nacional de la Productividad, este lunes, el mandatario afirmó que no sólo se atiende a un mandato expreso de nueva Ley Federal del Trabajo, sino que se crearán sinergias y aumentará la capacidad para definir líneas de actuación persistentes.

El objetivo central, dijo, es elevar y democratizar la productividad, que son condiciones necesarias para lograr el México incluyente que se requiere, lo que permitirá que haya más prosperidad, competitividad y detonará todo el potencial del país.

Criticó que “no hemos sido suficientemente productivos”, por lo que llamó a elevar la productividad para asegurar que en los próximos años la economía crezca y eso se traduzca en mayores ingresos para las familias mexicanas.

“Un trabajador más productivo no es el que trabaja más horas, es el que tiene mejores resultados y, en consecuencia, gana más”, expuso desde Los Pinos.

“La productividad define la capacidad de crecimiento de una economía… con más productividad, haremos que nuestro país alcance todo su potencial y compita con éxito en la era global”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario