miércoles, 15 de mayo de 2013

Asesinan a seis hombres en lote de autos en Chihuahua

FUENTE: LA JORNADA.

Los agresores llegaron a bordo de un automóvil, ingresaron caminando hasta llegar a un grupo de hombres que se encontraba en medio de varios autos y les disparó.

México, DF. Seis hombres fueron asesinados anoche alrededor de las 20:00 horas, cuando hombres armados con rifles de asalto ingresaron a un lote de autos al norte de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el negocio dedicado a la venta de vehículos usados principalmente de procedencia extranjera, los llamados autoschuecos, ubicado en una zona del Panteón San José, sobre la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad.

Según versiones de testigos, los agresores llegaron a bordo de un automóvil de modelo reciente, tres de ellos bajaron e ingresaron caminando hasta llegar a un grupo de hombres que se encontraba en medio de varios autos, a quienes acribillaron con armas largas, para darse a la fuga en el vehículo donde los esperaba otra persona.

El lote de autos de inmediato fue cercado por policías de las distintas corporaciones, así como federales y soldados, quienes incluso tuvieron un conato de riña con familiares de los occisos, pues estos últimos insistían en entrar para presenciar la escena.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como José Luis Ruiz Aguilar, de 46 años; Miguel Rascón León, de 42; Erick Acevedo, de 40; Sergio Trevizo Vela, de 43, y un vendedor de frutas que se encontraba en ese momento en el sitio, de nombre Sixto Roberto González, de 47.

Por otra parte, fue encontrado un hombre muerto por disparos en el cruce de las calles Geranio y Clavel de la colonia Chalma La Barranca en Tlalnepantla, estado de México.

Según reportes radiofónicos, el joven (que no ha sido identificado) de alrededor de 27 años, fue ultimado en el lugar donde fue encontrado con varios disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario