martes, 14 de mayo de 2013

Asesinan a joven de 21 años en carretera

FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN.

La mañana de ayer fue asesinado un joven sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido San Agustín.

Las autoridades forenses se presentaron alrededor de las 5:30 de la mañana en el sitio para tomar conocimiento del homicidio de José Carlos Carranza Silva, de 21 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza, en el área del rostro.

Además en el sitio, fue asegurado por Servicios Periciales un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

REPORTE Minutos después de las 5:00 de la mañana se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que informaban que había una persona con un impacto de bala sobre el pavimento.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para ver lo sucedido; sin embargo, al revisar a la víctima se determinó que había fallecido ya que no contaba con signos vitales.

Se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento.

Personal de corporaciones policiacas, de los tres niveles de Gobierno, incluyendo el Ejército Mexicano, también acudieron al sitio para resguardar la zona mientras arribaba el agente del Ministerio Público.

También se montó un operativo de rastreo; sin embargo, no se logró ubicar ningún vehículo ni persona sospechosa. Tras tomar conocimiento, el representante social de la Procuraduría de Justicia ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y donde quedó en calidad de desconocido hasta horas más tarde que lo identificaron.

INVESTIGACIÓN Según las investigaciones, el ahora occiso venía de pasajero a bordo de un taxi, del cual fue bajado por desconocidos y uno de ellos le disparó en la cabeza para luego retirarse del lugar con dirección desconocida. Hasta el momento nada se sabe de los presuntos homicidas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se trataba de un hombre de alrededor de entre 20 a 23 años de edad, el cual vestía prendas femeninas, así como una peluca, vestido azul tipo minifalda y zapatillas.

En su momento quedó en calidad de desconocido, por lo que se dio a conocer su media filiación; rostro afilado, nariz recta fina, labios medianos, ojos regulares, además usaba frenos y estaba maquillado.

Por algunos conocidos, los familiares del joven fueron avisados de lo sucedido, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Delegación Laguna 1 de la PGJE para constatar la información.

Al llegar, el personal encargado les mostró las fotografías e información del joven a quien finalmente identificaron como José Carlos Carranza Silva, de 21 años.

El cadáver fue entregado a sus familiares para que realizaran los actos funerarios correspondientes para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario