miércoles, 15 de mayo de 2013

Asaltan sujetos cines al oriente de Torreón

FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN.

Sujetos armados asaltaron ayer por la tarde la taquilla de los cines Cinemex ubicados dentro del complejo comercial Soriana Oriente ubicado en la carretera Torreón-Matamoros entre las calzadas Vasconcelos y División del Norte.
El asalto se reportó a la línea de auxilio del 066 alrededor de las 19:00 horas por los guardias de seguridad del centro comercial.

Minutos después arribaron al lugar una gran cantidad de policías municipales, estatales, y federales, así como elementos del Ejército, quienes de inmediato montaron un cerco alrededor del centro comercial ya que se les informó que uno de los asaltantes se había refugiado en el interior de una de las salas.

El despliegue de las fuerzas de seguridad se realizó tanto en el interior de las aproximadamente 10 salas con las que cuenta el cine, como en el centro comercial, lo que provocó temor entre las gente que tuvo que salir al estacionamiento por temor a un enfrentamiento.

Luego de algunos minutos de búsqueda se confirmó que los cuatro presuntos asaltantes se habían retirado a bordo de un vehículo sedan, color gris, rumbo al oriente por la carretera Torreón-Matamoros.

Los encargados del cine no dieron a conocer de momento el monto del botín que obtuvieron los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario