miércoles, 22 de mayo de 2013

Alexia no denunciará a Saade

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: PAULINA VILLEGAS.

La joven aún no ha acudido al Ministerio Público para interponer una denuncia formal por las supuesta agresiones del nieto de Murillo Karam.

Un día después de que Alexia Imaz, hija del titular del Cisen, Eugenio Imaz, publicara fotos de su rostro con señales de violencia acusando a su exprometido, Gerardo Saade de haberla golpeado, se desistió a presentar una denuncia formal ante las autoridades.

Después de que el pasado lunes 20 de mayo Alexia denunciara en su cuentas personales de Instagram y Twitter la supuesta agresión por parte del nieto del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, ayer martes no hubo más denuncia o cometario alguno de la joven de 22 años o algún otro miembro de la familia.

Alexia aún no ha acudido al Ministerio Público para interponer una denuncia formal por las supuesta agresiones, a pesar de que hay quienes afirman que la joven sí se presentó al MP pero, por alguna razón, desistió en presentar la denuncia.

Tanto las redes sociales como diversos medios de comunicación informaron además que el supuesto agresor se presentó ayer por la tarde al Ministerio Público de la ciudad de Cuernavaca.

De acuerdo con Animal Político, Saade fue recibido por el procurador Rodrigo Dorantes, quién habría solicitado información sobre alguna denuncia interpuesta contra el joven y al no existir alguna, el procurador le informó que no se puede abrir una averiguación previa en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario