lunes, 22 de abril de 2013

Solicitarán PAN y PRD juicio político contra Rosario Robles

FUENTE: LA JORANDA.
AUTOR: ENRIQUE MÉNDEZ.

Hay pruebas suficientes sobre el posible uso electoral de programas sociales, sostienen.

México, DF. El PAN en la Cámara de Diputados anunció que mañana martes, junto con el PRD, presentará una solicitud de juicio políticos en contra de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, por presunto uso electoral de los programas sociales, y anticipó que sin salirse del Pacto por México no acudirá mañana a la presentación de la iniciativa de reforma financiera que hará el presidente Enrique Peña Nieto.

Según el coordinador del PAN, Luis Villarreal, existen pruebas suficientes de “la culpabilidad” evidente de la funcionaria en el uso político de la distribución de bienes en especie a potenciales electores.

En conferencia de prensa, Villarreal calificó de “poco seria” la defensa que hizo el viernes, en Chiapas, Peña Nieto de Rosario Robles.

El panista consideró que es insuficiente la destitución “de siete funcionarios de cuarta” que ordeno Rosario Robles la semana pasada. Lo que se requiere, dijo, es la “destitución de la secretaria y de todos los mapaches electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario