jueves, 11 de abril de 2013

SNTE a favor de Reforma Educativa: Díaz

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El líder sindical explicó que dicha reforma debe ofrecer certidumbre y un horizonte de desarrollo profesional del magisterio.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseguró que el gremio está a favor de la reforma educativa, a fin de empoderar a la comunidad escolar.

En un comunicado, explicó que dicha reforma debe ofrecer también certidumbre y un horizonte de desarrollo profesional del magisterio.

El mensaje del líder sindical llegó luego de haber viajado por distintos puntos del país para reunirse con algunas secretarías generales del SNTE.

Asimismo, la profesora Angélica Reyes Ávila, de la sección 18 de Michoacán, dijo que si la evaluación docente considera la capacitación de los maestros, así como infraestructura y equipamiento de las escuelas será en beneficio para los docentes y para los alumnos.

En el recorrido de Díaz de la Torre acudieron la profesora Mirna Isabel Saldívar Paz, presidenta del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados; las secretarias Generales Seccionales; Adriana de Jesús Villa Huizar, de la sección 12 de Durango; Clara Eugenia Gurrola Zamora, de la sección 44 de Durango; Angélica Reyes Ávila, de la sección 18 de Michoacán, María Eugenia Ocampo Bedolla de la sección 19 de Morelos y por la sección 9 la profesora María Teresa Pérez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario