miércoles, 3 de abril de 2013

Senado arrancará análisis de telecom

FUENTE: LA SILLA ROTA.
AUTOR: HUGO ALBA/ RIVELINO RUEDA.

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara alta señaló que entre el 16 y el 18 de abril se tendrá listo un dictamen.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, el priísta Raúl Cervantes Andrade, anunció que el próximo miércoles arrancarán los trabajos de las comisiones unidas que analizarán la minuta en materia de telecomunicaciones, y reveló que entre el 16 y el 18 de abril se tendrá listo un dictamen.

Detalló que el martes 9 de abril inicia el grupo de trabajo para el procesamiento de la minuta avalada en la Cámara de Diputados.

Subrayó que el propósito es que el miércoles 10 se convoque a comisiones unidas para anunciar empezar a desahogar las audiencias públicas de los actores que acudirán a estas instancias para dar su punto de vista sobre el proyecto de reformas constitucionales.

Aclaró que la mayor parte de la sesiones, salvo las audiencias públicas, serán privadas, y puntualizó que la intención es realizar reuniones día, tarde y noche, ya que “es una reforma en donde existe mucha sensibilidad en el Senado para que salga en este periodo”.

“Se tienen muchas inquietudes, pero también se tiene una gran voluntad política para poderla procesar”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario