miércoles, 24 de abril de 2013

“Robles genera polémica por hacer bien su trabajo”: Gamboa Patrón

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JENARO VILLAMIL.

MÉXICO, D.F: Un día después de la maratónica comparecencia de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, en las comisiones del Senado, el coordinador de la bancada del PRI, Emilio Gamboa Patrón, salió a defender a la funcionaria y minimizó el pronunciamiento de PAN y PRD que la desconocieron como interlocutora.

“Primero, el PRD no dijo que no era su interlocutora, fue sólo una senadora del PAN. A mí el PAN no me ha dicho que no va a ser su interlocutora. En mi partido no va a pasar nada. Rosario Robles sigue trabajando muy bien. Es una secretaria que genera polémica por lo bien que lo está haciendo”, sintetizó Gamboa Patrón.

El líder de la bancada del PRI, quien un día antes afirmó que Rosario Robles no será “una moneda de cambio” para mantener el Pacto por México, indicó que en el Senado seguirán trabajando en lo relativo a la Comisión Anticorrupción.

“No tenemos ninguna comunicación con los hombres del Pacto por México que tienen su camino; nosotros tenemos otro, el nuestro, el de legislar y no hay ningún cambio”, sentenció Gamboa Patrón.

Luego apoyó la propuesta de crear un “observatorio ciudadano” para la Cruzada contra el Hambre y alabó este plan del gobierno de Peña Nieto, a quien consideró ya como “un líder mundial, a escasos cuatro meses, no le cae muy bien a la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario