jueves, 25 de abril de 2013

Pesquisa a fondo en crimen de reportero

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El mandatario estatal dijo que este viernes, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ofrecerá una conferencia de prensa, donde dará a conocer los detalles de este caso.

Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira prometió que el asesinato del reportero gráfico del diario Vanguardia, Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa, será investigado a fondo, debido a una exigencia que realizó el medio de comunicación.

En su gira por la zona de la Comarca Lagunera, el mandatario estatal dijo que este viernes, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ofrecerá una conferencia de prensa, donde dará a conocer los detalles de este caso.

Esto, debido a la delicadeza que representa un crimen como este.

Los cuerpos del fotógrafo y del estudiante, Julián Alejandro Zamora Gracia, fueron encontrados alrededor de las 02:00 horas del miércoles, sobre el cruce de las calles Arco Suizo y Alejandrina, en Saltillo.

Sin embargo, la PGJE aseguró que el asesinato del periodista no tuvo que ver con su ejercicio, además, afirmó que presuntos integrantes de Los Zetas estuvo detrás del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario