lunes, 1 de abril de 2013

Peña pactó con Elba, acusa PRD

FUENTE: LA SILLA ROTA.
AUTOR: HUGO ALBA/ RIVELINO RUEDA

El senador Miguel Barbosa indica que llegaron a un acuerdo para no ahondar más en los negocios oscuros de Gordillo.

Miguel Barbosa Huerta, coordinador del PRD en el Senado, afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto y la familia de Elba Esther Gordillo Morales, signaron un pacto para no ahondar más en los negocios oscuros y malos manejos en las finanzas del magisterio, que hizo la ex lideresa del SNTE.

El presidente del Instituto Belisario Domínguez acusó al Gobierno Federal de aplicar selectivamente la ley en el caso de Elba Esther Gordillo, de lo que se desprende la existencia de un pacto entre el SNTE, la familia de la profesora y la administración de Enrique Peña Nieto.


“Un sindicato que cambia su posición al día siguiente de la detención de ruptura a colaboracionismo, sin duda implica la existencia de un pacto. Una familia que se calla el supuesto acto de arbitrariedad, cometido en contra de la jefa de esa familia pues implica necesariamente que hay un pacto”.

Insistió que hay más hechos públicos que debieran ser investigados y en todo caso, con elementos necesarios, ejercitar acción penal contra Elba Esther Gordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario