martes, 9 de abril de 2013

PAN-Tabasco denuncia al exgobernador Andrés Granier

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El dirigente estatal panista, Jorge Ávalos, acompañó al diputado local Francisco Castillo al Ministerio Publico; además del exmandatario, también fue denunciado su hijo, Fabián Granier Calles.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco presentó hoy ante la PGJE una denuncia de hechos de carácter delictuoso contra el ex gobernadorAndrés Granier Melo y su hijo Fabián Granier Calles.

El diputado local Francisco Castillo, acompañado del dirigente estatal panista, Jorge Ávalos, mencionó que será el Ministerio Publico quien configure los delitos, que podrían derivarse en asociación delictuosa, malversación de recursos públicos y los que resulten.

Ahora será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la que determinará si llama a comparecer a exfuncionarios o a quienes considere necesario para demostrar la responsabilidad del ex gobernador.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Jorge Avalos, mencionó que pasado mañana también harán lo propio ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), a fin de que se investiguen delitos federales contra Andrés Granier.

Roberto Menchaca, abogado que entregó la denuncia a la subprocuradora de Investigación, Aurora Rodríguez Cupil, señaló que serán colaboradores de la autoridad para la configuración de los delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario