miércoles, 10 de abril de 2013

No es posible que presidente de Comisión para investigar caso Monex sea del PRI: Roberto López

FUENTE: NOTICIAS MVS.

Roberto López recordó que la Comisión Especial del caso Monex se creó por las dudas sobre situaciones que llevaron a Enrique Peña Nieto a la Presidencia.

El diputado perredista, Roberto López dijo en entrevista con Carmen Aristegui que es absurdo que el diputado propuesto para la presidencia de la Comisión especial para investigar el caso Monex sea el priista: José Rangel, porque no es posible que sea del mismo partido al que se investigará, además de que es representante del distrito de Atlacomulco en donde votó Peña Nieto.

Recordó que la Comisión Especial del caso Monex se creó por las dudas sobre situaciones que llevaron a Enrique Peña Nieto a la Presidencia.

Explicó que su remoción del cargo se debe a que la decisión política del PRI es que quien resulte incómodo para la Presidencia hay que removerlo y calificó como “inadmisible" lo que le ofreció el PRI para hacer rotativa la presidencia de Comisión para investigar el caso Monex, lo cual mañana dará a conocer en el Pleno de la Cámara de diputados.

Finalmente, Roberto López consideró que la Comisión especial del caso Monex tendría que haber terminado con una reforma electoral para saber con precisión el origen de los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario