viernes, 5 de abril de 2013

Instruye PGR menor rotación de agentes del Ministerio Público

FUENTE: LA JORNADA.

El objetivo, lograr la especialización en el desarrollo de sus funciones y la adecuada consecución de las investigaciones.

México, DF. Los agentes del Ministerio Público, policías federales ministeriales y peritos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestro, deberán permanecer adscritos en ella con la menor rotación posible para lograr la especialización en el desarrollo de sus funciones y la adecuada consecución de las investigaciones.

La Procuraduría General de la República (PGR), mediante oficio circular C/001/13 publicado en el Diario Oficial, instruyó lo anterior a los titulares de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada; y de la Policía Federal Ministerial.

Así como a los de la Coordinación General de Servicios Periciales, de la Dirección General del Servicio de Carrera, de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización; y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestro.

El documento que entrará en vigor el próximo sábado, señala que el oficio circular C/002/12 queda abrogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario