lunes, 29 de abril de 2013

Hace tres días advirtieron masacre en palenque… y cumplen

FUENTE: PROCESO.

CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- Un comando abrió fuego contra una multitud en el palenque de ciudad Camargo, durante un espectáculo de gallos, y mató a cuatro personas, entre ellas un agente municipal.

Tres días antes de esta masacre, un grupo criminal advirtió en narcomantas colocadas en dos puntos de la ciudad: “Esto va para los rateros y put…, en poco tiempo se los va a cargar la chingada…y va a ver (sic) masacres en bares y salones. Esto apenas empieza”.

Anoche, alrededor de la una de la mañana, el grupo de sicarios ingresó al palenque de gallos “El Coliseo”, ubicado sobre el parque vial Sebastián y disparó al azar, lo que originó un enfrentamiento.

Ahí murieron dos civiles y en el hospital falleció el agente Daniel Soto Giner, así como un sicario. Dos policías municipales más resultaron heridos: Armando Ramos López y Vicente Pérez.

La identidad del presunto sicario abatido y de los dos civil es muertos aún se desconoce.

Durante la noche, habitantes de Camargo manifestaron su preocupación e incertidumbre porque desconocían si había personas muertas y cuántas eran. Al conocer los hechos, la indignación se hizo evidente.

“Qué feo está Camargo, así no se puede vivir”, “por lo que vemos no eran mentiras lo de las mantas”, “¿cuándo será el día que mueran más sicarios que policías?”, dijeron los usuarios de redes sociales.

Las narcomantas fueron localizadas hace tres días, una a las diez de la noche en la colonia Chavira, al norte de la ciudad, y una más en la colonia Cuatro Milpas, que fue colocada a las 4 de la mañana. Ambas fueron retiradas por elementos del Ejército Mexicano y agentes ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario