sábado, 27 de abril de 2013

Grupo Modelo se une a Cruzada Nacional contra el Hambre: crearán cerveza más nutritiva

FUENTE: ELDEFORMA.COM

México, DF.- En medio de muy fuertes críticas por el posible uso político de la Cruzada Nacional contra el Hambre en estados como Veracruz, la secretaria de desarrollo social del gobierno federal, Rosario Robles, ha anunciado el día de hoy la incorporación de una empresa más al programa social: se trata del Grupo Modelo.

“La cerveza es la base de la alimentación en muchísimas comunidades del país y para algunos grupos muy vulnerables como los estudiantes de ingeniería, así que es un paso lógico poder ofrecerles –con la ayuda técnica de empresas como Grupo Modelo- una mejora en su alimentación,” dijo Rosario Robles en el anuncio oficial.

La nueva cerveza tendría un contenido alcohólico del 5.4%, para atender la alarmante deficiencia etílica en muchos habitantes del país. Además se le adicionarían vitaminas del complejo B, creci-hierro y forti-calcio y vendría en una lata para hacerla más atractiva a los niños, que son los más afectados por esta deficiencia.

“Es un paso importantísimo para eliminar las brechas sociales y el hambre, pues PepsiCo se ha comprometido a dar una bolsita de cacahuates por cada six-pack,” puntualizó Robles Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario