viernes, 26 de abril de 2013

GOBERNADORES, POLÍTICOS CORRUPTOS Y PRESTANOMBRES DETRÁS DEL NEGOCIO DE LAS PLAYAS: AMLO

FUENTE: RADIO AMLO.

Propone López Obrador que se investigue quiénes son realmente los dueños de las playas en México

* Asegura que quienes se han quedado con estos bienes son gobernadores, políticos corruptos y prestanombres

* Llama al gobierno federal y a los maestros a dialogar

Sobre la decisión de los diputados de reformar al artículo 27 de la Constitución que permitirá a los extranjeros comprar propiedades en playas mexicanas, Andrés Manuel López Obrador propuso que se lleve a cabo una investigación para saber quiénes son realmente los dueños de las playas de México.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) aseguró que quienes se han quedado con estos bienes de la nación son los gobernadores, los políticos corruptos y los prestanombres.

Al expresar que con la modificación de la legislación solo se permitirá que se siga haciendo negocios y saqueando los bienes que le pertenece al pueblo de México, mencionó que en el estado de México es la entidad, históricamente, más corrupta de todo el país.

Indicó que en el estado habita la llamada clase política más corrupta de México, y para desgracia de aquí, es Peña Nieto, el secretario de Gobernación Emilio Chuayffet, el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel y el que actualmente administra el estado Eruviel Ávila.

?Habiendo tanta gente buena en el estado de México, la mayor parte de la gente buena y trabajadora?, tiene un grupo que se resalta como la clase más corrupta del país, manifestó.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, llamó al gobierno federal y a los maestros a dialogar, porque como decía el presidente de México, Benito Juárez: ?nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario