lunes, 8 de abril de 2013

GDF lanzará la tarjeta emblema Capital Social

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Otorgará beneficios y servicios a los habitantes de la Ciudad de México, como seguros de vida y de gastos funerarios, y descuentos en comercios, revela Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social capitalina, a La Silla Rota.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal (GDF), anuncia que el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa lanzará en breve la tarjeta Capital Social, que otorgará descuentos, beneficios y servicios a los habitantes de la Ciudad de México mayores de 18 años.

La tarjeta, señala, dará diferentes beneficios, entre los que sobresalen un seguro de vida, otro de gastos funerarios, así como descuentos en miles de comercios.

Con ella también se podrán contratar servicios a bajo costo, por ejemplo de plomería, carpintería, cerrajería y pintura, todo lo que sea oficios, con el propósito de fomentar el empleo.

Aclara que la tarjeta será entregada a la Población Económica Activa (PEA), pero precisa que “no será una tarjeta que tendrá recursos o dinero”. Será gratuita y constituirá el distintivo, el “rostro social” del gobierno de Mancera Espinosa.

La secretaria de Desarrollo Social del GDF reconoce que en la Ciudad de México sí hay pobreza.

En entrevista con La Silla Rota, también pondera el programa estrella de los gobiernos perredistas: la Pensión para Adultos Mayores, y habla de los retos y las acciones que está llevando a cabo la actual administración capitalina. La conversación será transmitida este lunes a las 10 de la noche, por Efekto Noticias, en los canales 123 de Total Play, 125 de Cablevisión y 234 de Sky. ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario