lunes, 29 de abril de 2013

El Subsidio de tenencia vence este martes

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El secretario de Finanzas capitalino recordó que sólo quedan dos días para obtener el subsidio o descuento del siete por ciento dependiendo del costo del vehículo.

La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal anunció que este martes 30 de abril vence el plazo para que los dueños de vehículos con valor menor a los 250 mil pesos puedan obtener el subsidio de cien por ciento del impuesto de tenencia.

En un comunicado el titular de la dependencia capitalina, Edgar Amador Zamora, recordó que los contribuyentes sólo tienen este lunes y martes para obtener el subsidio, así como el descuento del 7 por ciento en la Tenencia 2013, para los propietarios de automóviles cuyo costo sea mayor a 250 mil pesos.

Para tener acceso a dicho subsidio es necesario estar al corriente en los pagos de las tenencias de años anteriores, cubrir los derechos del refrendo vehicular, que la tarjeta de circulación con chip esté vigente o en caso de que haya vencido, haber pagado la reposición correspondiente.

Amador Zamora indicó que no habrá prórroga y precisó que quienes adquieran un auto nuevo a partir del 1 de mayo cuyo valor sea menor a 250 mil pesos, el Subsidio del cien por ciento al Impuesto a la Tenencia 2013 se mantiene hasta el 31 de diciembre de 2013 y para quienes adquieran un auto nuevo con un valor superior a 250 mil pesos la condonación del 7 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia también estará vigente hasta el último día de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario