lunes, 29 de abril de 2013

El PAN discute a puerta cerrada su participación en el Pacto por México

FUENTE: CNN MÉXICO.

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) discute en privado la tarde de este lunes cuál será su participación en el Pacto por México, que firmaron en diciembre el gobierno de Enrique Peña Nieto, el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El tema es debatido entre los integrantes de la Comisión Política panista, que integran el dirigente Gustavo Madero, la secretaria general, Cecilia Romero, los coordinadores parlamentarios, gobernadores y exgobernadores.

Se prevé que la dirigencia emita un mensaje a los medios antes de las 17:00 horas (local), informó a periodistas el área de prensa del PAN. Durante las últimas semanas, Madero dijo que el PAN debía discutir cuál será su relación con el pacto, luego de que denunció una supuesta red de funcionarios federales que manipulaban programas sociales para favorecer a candidatos priistas en los próximos comicios locales en 14 entidades.

Madero incluso advirtió que el PAN analiza dejar el pacto si no existen condiciones de equidad en los comicios de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario