viernes, 12 de abril de 2013

El Dragonario estará suspendido

Buenos días estimados lectores:

Este blog se mantendrá inactivo mientras se lleva a cabo el cambio que se a anunciado. Este espacio ya no sera de un solo grupo o de una persona y pasara a se de toda la comunidad. La forma del blog y el nombre se mantendra como esta en este momento. A partir de ese momento dejare de ser el administrador del blog y pasara a ser de todos, lo que quiero decir es que el blog pasara de ser de 5oy México, el otro 5antuario, de Verdades evidentes, RedGeneración e incluso de blog de izquierda y de todos los que publiquen en el, lo mismo sera para el stream o el canal de ustream. Esto ya no se puede detener ya esta en marcha.

Voy a tener que alejarme (no me retiro) no por presiones represivas si no por cuestiones personales y de crecimiento y también por que no veo una reacción positiva y consciente de la gente. Siento mucho si decepciona a alguien por esto, lo estuve reflexionando y por el momento es lo que puedo hacer.

Para todos los que publiquen en el blog si se requiere algún cambio sera por consenso, yo no tendré intervención alguna.

Esto no es un adiós si no un hasta luego.

1 comentario:

  1. Esperamos que estes bien Draco, se agradece enormemente tu esfuerzo y por supuesto ke entendemos tu decisión, seguiremos apoyando tu blog al menos con visitas. Cuidate mucho y seguimos la pendiente.Saludos, cordiales.Lilian

    ResponderEliminar