lunes, 1 de abril de 2013

Ejecutan a un policía Auxiliar en Guerrero

FUENTE: BLOG DEL NARCO

De un certero balazo en la cabeza, la mañana del sábado fue ultimado un policía Auxiliar de la Preventiva Municipal de Chilpancingo, a quien sus agresores le quitaron la escopeta recortada calibre .12 que tenía a su cargo.

Pánfilo Policarpo Estrada, de 32 años de edad, quien era originario de la cabecera municipal de Iliatenco, y tenía su domicilio en la colonia El Polvorín de esta ciudad, fue asesinado poco después de las seis de la mañana de ese día.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Preventiva Municipal, el policía auxiliar preventivo se encontraba de servicio en la gasolinera que se localiza en la avenida Llano Grande, a la altura de la colonia Industrial de esta ciudad.

Las autoridades ministeriales, informaron que poco después de las seis de la mañana del sábado el policía uniformado fue sorprendido por individuos desconocidos que sin más ni más le asestaron un balazo en la cabeza, le quitaron una escopeta recortada calibre .12 y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El caso fue notificado al servicio de emergencias 066, por los mismos empleados de la citada gasolinera, la cual minutos después se vio sitiada por policías ministeriales, estatales y municipales.

Al lugar de los hechos llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, José del Carmen Reyes, quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las primeras indagatorias.

En el lugar de los hechos, el Ministerio Público se percató que en la parte baja del ventanal del negocio denominado “Ciber Laser”, que se encuentra adjunto a la gasolinera presentaba una perforación por arma de fuego.

El cadáver del policía auxiliar preventivo, Pánfilo Policarpo Estrada quedó tirado boca arriba, con los brazos extendidos hacia los lados y la pierna izquierda flexionada bajo de la extremidad derecha, en medio del patio del negocio.

Familiares del ahora occiso llegaron al lugar del crimen, quienes no daban crédito a lo sucedido.

El Ministerio Público halló en la escena del homicidio un casquillo percutido de calibre .45, lo cual quedó integrado en la indagatoria correspondientes.

Una vez que el representante social en turno concluyó con las diligencias de ley, ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que el cadáver del policía auxiliar preventivo municipal, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

El cadáver del uniformado fue reclamado por sus deudos para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario