miércoles, 3 de abril de 2013

Ejecutado de Interlomas no era investigado: PGJEM

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La procuraduría mexiquense informó que personas cercanas a la víctima ya se presentaron a solicitar que les sea entregado el cuerpo de quien fue identificado como Antonio Garza Arellano.

Miguel Ángel Contreras Nieto, procurador de Justicia del Estado de México, informó que el hombre que fue ejecutado en las inmediaciones del Hospital Ángeles de Interlomas no era investigado.

“No estaba siendo investigado, no había ninguna carpeta sobre él o que él mismo hubiera iniciado.Tampoco había solicitado ningún tipo de protección. No es el caso. Son apenas algunas horas y con las declaraciones de los testigos de identidad lo que nos darán las líneas de investigación”, afirmó el funcionario mexiquense.

Antonio Garza Arellano, de 42 años de edad, originario del norte del país, salía del hospital tras haber sido dado de alta, el pasado lunes 1 de abril, cuando fue atacado.

En tanto, La procuraduría mexiquense investiga el perfil socioeconómico del hombreque fue baleado; además, indagan el paradero de los agresores y presumiblemente de la persona que acompañaba a la víctima.

El procurador informó que personas cercanas a la víctima ya se presentaron a solicitar que les sea entregado el cuerpo de quien fue identificado como Antonio Garza Arellano.

“Quienes reclamaron el cuerpo son clave para investigar el perfil del fallecido, para determinar su actividad y posibles causas de su ejecución”, indicó Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario