lunes, 22 de abril de 2013

Denuncié a PGR la ‘Cruzada’, no la critiqué: Madero responde a EPN

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Gustavo Madero, presidente del PAN, sostuvo su denuncia contra funcionarios de la Sedesol por un presunto desvío de recursos para apoyar una red electoral a favor del PRI.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que son denuncias las presentadas contra funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y no críticas contra la Cruzada contra el Hambre.

En su cuenta de Twitter, Madero se refirió al apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto brindó a la titular de Sedesol, Rosario Robles, durante un acto en Chiapas, por la denuncia panista de una supuesta red electoral en Veracruz, para favorecer al Partido Revolucionario Institucional.

Previamente, Peña Nieto resalpaldó a la titular de la Sedesol, Rosario Robles, y a la Cruzada contra el Hambre.

Pidió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, “aguantar” pues dijo que ha sido “muy atacada” y “señalada”.
“Yo le decía, como también lo ha dicho el ex presidente Lula da Silva: Rosario, no te preocupes, hay que aguantar. Porque han empezado las críticas, las descalificaciones de aquellos a quienes ocupa y preocupa la política y las elecciones”, comentó.

El PAN presentó una denuncia correspondiente ante la PGR la semana pasada, ya que pidió investigar un presunto desvío de recursos para una red electoral que operaría a favor del PRI, previo a las elecciones de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario