miércoles, 24 de abril de 2013

Dejan Bolsas con restos humanos en Jalisco

Fuente: El Siglo de Torreón

En tres municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, este miércoles por la mañana fueron abandonadas bolsas de plástico con restos humanos, pertenecientes al parecer a una sola persona.


Mandos de la policía de Zapopan reportaron que minutos antes de las 05:00 horas en el cruce de las avenidas López Mateos y Copérnico en la colonia Las Águilas, fueron abandonadas dos bolsas negras con partes de un cuerpo humano.
Por otra parte y casi de manera simultánea, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, confirmaron el hallazgo de otras dos bolsas con restos en la avenida Colón al
cruce con Cerro del Tesoro.
Horas después, alrededor de las 8:00 horas, policías de Guadalajara confirmaron que sobre la banqueta en el exterior de la plaza El Sauz en la avenida Patria, casi al cruce con la avenida Colón, hombres que escaparon a bordo de una motocicleta dejaron dos bolsas de plástico con una extremidad y una cabeza.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) advirtieron que en los tres casos los causantes dejaron cartulinas con mensajes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario