miércoles, 24 de abril de 2013

Consignas a favor y en contra alrededor de la toma de Rectoría

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Arturo Jiménez y Emir Olivares.

“Fuera porros de la UNAM”, le gritaban unos a los ocupantes del edificio. Éstos respondían: “Los porros son ustedes, unos provocadores”.

México, DF. Las expresiones estudiantiles a favor y en contra de la toma de rectoría continuaron a lo largo de este miércoles. Alrededores de las tres de la tarde varios grupos y estudiantes en lo individual debatían o expresaban consignas.

“Fuera porros de la UNAM”, le gritaban unos a los ocupantes del edificio. “Los porros son ustedes, unos provocadores”, respondían otros estudiantes en la explanada. Otros expresaban: “Que se vayan de rectoría. Respeten, dialoguemos”. Mientras, por un altavoz los jóvenes embozados explicaban una vez más sus demandas en favor de la reinstalación de expulsados y el ejercicio de acción penal en su contra.

“Bájate, vamos a dialogar”, decían algunos estudiantes en una posición más ponderada. Por el altavoz los inconformes expresaron: “Si quieren información, vayan a la segunda asamblea de hoy a las cuatro de la tarde en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía; ahí se expresarán las posiciones en favor y en contra de nuestra movilización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario