miércoles, 10 de abril de 2013

Cinco ex gobernadores piden a Madero poner fin al corporativismo en el PAN

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GEORGINA SALDIERNA.

En un desayuno, los ex mandatarios dijeron que contribuirán en el mejoramiento del partido, pero rechazaron ser una tercera vía en el enfrentamiento entre calderonistas y maderistas.

México, DF. Los ex gobernadores del PAN de Baja California, Ernesto Ruffo; Nuevo León, Fernando Canales y Fernando Elizondo; Guanajuato, Carlos Medina, y de Jalisco, Alberto Cárdenas, se reunieron esta mañana con el dirigente del instituto político, Gustavo Madero, para plantearle que el partido debe recuperar sus valores y acabar con prácticas corporativas, si quiere volver a la presidencia de la República.

Los ex mandatarios dialogaron con Madero en un desayuno que se prolongó por más de hora y media en la sede nacional del blanquiazul, donde externaron su preocupación por la situación del PAN y dijeron que buscarán contribuir en el mejoramiento del partido.

En conferencia de prensa, aclararon que no buscan puestos de elección popular ni contender por la dirigencia del blanquiazul, sino contribuir a que el PAN vuelva a ser instrumento de la ciudadanía.

También rechazaron ser una corriente ideológica o una tercera vía, en el enfrentamiento que se registra entre calderonistas y maderistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario