lunes, 1 de abril de 2013

Avanza contrarreforma educativa en Guerrero

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El Congreso de Guerrero trabaja en la modificación de cuatro artículos que el gobernador Ángel Aguirre solicitó que se hiciera a la Ley estatal de Educación.

El presidente de la Comisión del Congreso Local, Bernardo Ortega Jiménez, informó que el gobernador del estado, Ángel Aguirre, como parte de las negociaciones con la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación (CETEG), envió la semana pasada una iniciativa para modificar algunos artículos a la ley de educación de Guerrero.

“Ya está en Comisiones del Congreso del estado y (éstas) participan en revisar las modificaciones las comisiones de Educación, Presupuesto y Cuenta Pública y está el de Desarrollo Económico y de Trabajo”, publica el diario El Universal.

Adelantó que el Congreso de Guerrero trabaja sólo en la modificación de cuatro artículos que pidió el gobernador que se hiciera a la ley estatal de educación.

Dijo que con las negociaciones del gobierno del estado y la CETEG se han hecho modificaciones a cuatro artículos a la ley estatal de educación “como a los artículos al 20, 25, 22, 21”.

Refirió que las comisiones están trabajando de manera unida y sería el lunes cuando el Congreso del estado tenga el primer borrador de lo que se modificó y de lo que se dictaminará en las comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario