miércoles, 10 de abril de 2013

Adios Ruy Salgado, adio El 5antuario y gracias por todo.

Muchas gracias Ruy por todo lo que hiciste, es una tristeza lo que paso, esto fue un balde de agua fría no solo para mi si no para muchos, recuerda que estoy a tus ordenes y si necesitas algo solo dímelo.

Como es costumbre, su servidor se levanta por ahí de las 6:00 Am, lee algo para entretenerse y así evitar quedarme dormido, desde una semana veía los vídeos de Ruy desde Japón para informarme de la manera como se organiza ese país, Esta mañana no fue la excepción a diferencia es que al igual que muchas persona se llevaron o le cayo un balde de agua fría directo a la cama con el que sera el ultimo vídeo del 5anto.

Es una lastima que este país este sumido en un NARCO-ESTADO FALLIDO y que no se pueda decir la verdad (lo que realmente esta pasando en el país), expresarse o hacerse escuchar es sin esperar alguna represalia, por parte del narcotrafico o del mismo gobierno (al fin y acabo es lo mismo). Primero fue el sito en facebook valor por Tamaulipas y ahora el 5antuario. La pregunta es quien sigue.



Le mando un AUTENTICO CHINGA A TU PINCHE MADRE EPN Y AL MISMO PRI Y LA MAYORIA DE SU MILITANCIA JUNTO A LOS HUEVONES QUE ESTÁN CONFORMES CON ESTE SISTEMA Y QUE NO SE ATREVEN DE ALGÚN MODO DE EXIGIR UN MEJOR MAÑAN. ESTO NO SE VALE, EL CIUDADANO TIENE EL DERECHO DE EXPRESARSE, DE INFORMARSE E INFORMAR Y DECIR LO QUE SIENTE. NINGUNA FIGURA YA SEA GOBIERNO, CRIMEN ORGANIZADO O "DEIDAD" TIENE EL DERECHO DE SILENCIARLO POR ESTA VÍAS O DE ALGUNA OTRA FORMA (AL MENOS QUE SE COMETA UN DELITO O SE CALUMNIE)

GRACIAS RUY POR TODO LO QUE HAZ HECHO CUIDATE Y CUIDA A TU FAMILIA, BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES Y 5ALUD.

1 comentario: