viernes, 15 de marzo de 2013

#Yosoy132: No aceptaremos reforma a Telecom sin expresiones ciudadanas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Alfredo Lecona, vocero del Movimiento #Yosoy132, afirmó que no aceptarán ninguna reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones, que satisfaga las demandas sociales.

Alfredo Lecona, vocero del Movimiento #Yosoy132,afirmó que no aceptarán ninguna reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones, que no recoja todas las expresiones de la ciudadanía.

Recordó que, a través de la instalación de su mesa de democratización de medios, universitarios que estuvieron ligados a voces de académicos y especialistas recogieron gran parte de la expresión social sobre telecomunicaciones.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, calificó la reforma, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto y los principales partidos políticos, como una bandera política.

Reiteró que no aceptarán una reforma en la que no estén satisfechas las demandas de la ciudadanía y apuntó que “la discusión debe ser amplia ya abarcar a todos los sectores”.

Al referirse a PRI, PRD y PAN, sentenció que “sencillamente, lo que ellos hacen en lo oscurito, nosotros lo rechazamos”. Dijo que en las últimas semanas, “en los borradores (de la iniciativa) hubo un proceso de degradación”.

Sobre su asistencia a la sesión de puntos constitucionales, señaló: “fue terrible el ver cómo muchos están usando esto para limpiarse”, dijo al comentar la actitud de a legisladora del PVEM, Ruth Zavaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario