jueves, 7 de marzo de 2013

Vendetta en Córdoba;Aparece nuevo ejecutado con tiro de gracia y huellas de tortura

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Staff El Piñero de la Cuenca


Córdoba, Veracruz; 06 de marzo, 2013.- Este miércoles, en la congregación Agustín Millán fue encontrado el cuerpo de una persona, sin vida, la cual, al realizar las primeras investigaciones, se logró establecer que tenía un impacto de bala en la cabeza y presentaba huellas de tortura en diversas partes de su cuerpo.
Fue a las 09:45 de la mañana,  cuando Carmelo Núñez Victoria  realizaba trabajos de faena en su parcela ubicada en el lugar conocido como El Rincón, de la congregación Agustín Millán, un olor a carne descompuesto hizo llegar hasta donde estaba una persona tirada, en un momento pensó que estaba dormida, pero al acerarse notó que estaba muerta.
De forma inmediata dio a viso a la policía municipal de Córdoba, lugar al que llegó el inspector Jorge García Pérez acompañado de varios oficiales, confirmando el deceso, por lo
que se solicitó el apoyo de personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
En breves minutos, agentes ministeriales llegaron a la zona para hacer una inspección y buscar indicios de quienes pudieron haber cometido el crimen, pero no hallaron nada en la escena.
El hombre se encontraba boca arriba, sin camisa, con pantalón de color gris, y calcetines, sin zapatos, desnudo del torso, en varias partes del cuerpo tenía moretones aparentemente de fuertes golpes; en la cara y brazos estaba quemado, en la cabeza le era visible un orificio, al parecer producto de un impacto de arma de fuego.
Se trata de un hombre de entre 35 o 40 años, el cual hasta no estaba identificado por las autoridades, el cual tenía aproximadamente dos o tres días de haber sido ejecutado.
La fiscal María Isabel Hernández Cruz, el delegado de la AVI Pablo Rachet Cruz, y peritos de la PGJE a cargo del delegado Alonso Elvira, y personal funerario, tomaron conocimiento, y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley.
Cabe recordar que en este lugar, el 11 y 23 de octubre del año pasado, fueron localizadas totalmente calcinadas una camioneta tipo Suburban de lujo un automóvil tipo Jetta o Bora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario