lunes, 11 de marzo de 2013

Un priista escribe los discursos a Mancera

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, D.F: Manuel Jiménez Guzmán, seis veces diputado priista y masón grado 33, es quien escribe los discursos del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien obtuvo dicho cargo postulado por una coalición izquierdista.

Jiménez Guzmán, quien fuera presidente del PRI en el Distrito Federal, fue nombrado por Mancera director ejecutivo de mensaje gubernamental.

“Me siento perfectamente bien colaborando con un gobierno de izquierda, con un jefe de Gobierno que no tiene militancia en ningún partido, que fue candidato ciudadano y que ha integrado a un gobierno democrático, progresista y de izquierda, con el cual coincido plenamente en sus postulados, en sus principios y en sus fundamentos ideológicos y filosóficos”, declaró Jiménez Guzmán al diario Reforma.

Jiménez Guzmán no ha abandonado su militancia priista, es masón grado 33, “soy libre pensador, practico el libre albedrío”.

El objetivo del priista respecto a los discursos de Mancera es “mantener una sola línea ideológica, el mantener la tesis de izquierda en política social, el respeto a la diversidad y el respeto a la pluralidad sexual; a la interrupción del embarazo, derechos humanos y respeto a la píldora del día siguiente, respeto a la laicidad, respeto a la no intervención de los curas en asuntos del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario