lunes, 11 de marzo de 2013

Tras balacera detienen a 4 "delincuentes" en Fortín

Fuente: PlumasLibres

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx


Veracruz, Ver.- Saldo de cuatro presuntos delincuentes detenidos dejó esta mañana una persecución y balacera en la zona deCórdoba  y Fortín.
Reportes indican que fuerzas del orden tuvieron que repeler la agresión a balazos de los tripulantes de una camioneta de lujo a la que se le marcó el alto, y se siguió de largo.
Los ocupantes de la unidad, lejos de parar, abrieron fuego contra elementos del operativo Veracruz
Seguro, comenzando una persecución.
Esta comenzó en los límites de Córdoba con Fortín y terminó en el fraccionamiento “Pueblo de las Flores”, en Fortín.
En la unidad sospechosa se detuvo a cuatro presuntos delincuentes a los que se aseguróarmamento de grueso calibre, drogas y una granada de fragmentación. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades.
El comunicado oficial señala:
“Fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada “Veracruz Seguro” detuvieron esta mañana a cuatro delincuentes en el bulevar Fortín de las Flores-Córdoba.
Los hechos ocurrieron después del mediodía de este lunes cuando fueron interceptados dos vehículos cuyos ocupantes agredieron a las fuerzas del orden quienes repelieron el ataque logrando la detención de los delincuentes a quienes les aseguraron dos vehículos, dos armas largas y una granada. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario