viernes, 15 de marzo de 2013

Torturan y matan en un motel a dos universitarias en Chihuahua

Fuente: LosGrillos.com

Torturan y matan en un motel a dos universitarias en Chihuahua


Dos estudiantes universitarias fueron torturadas y asesinadas, y sus cuerpos fueron arrojados en un camino sin pavimentar de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, informaron fuentes oficiales.

El portavoz de la Procuraduría de Justicia del estado, Carlos González, dijo que las jóvenes de 23 y 27 años de edad, estudiantes de enfermería y nutrición, al parecer fueron asesinadas dentro de un motel en esa ciudad.

“Luego de haber sido violadas y torturadas”, las jóvenes, identificadas como Tiara Arlet
Mendoza y Tania Rubí Martínez, fueron asesinadas y sus cuerpos arrojados envueltos en una cobija.

Ayer trascendió que habrían sido asesinadas en una habitación del motel Las Palmas de esta ciudad.

Varios de los trabajadores del motel ya fueron escuchados en declaración, en tanto que el dueño, quien mandó limpiar y pintar la habitación donde fue el crimen, así como el encargado del turno nocturno, hasta ayer no habían sido localizados para que rindieran declaración, trascendió.

También se dio a conocer que “misteriosamente” las cámaras de circuito cerrado del motel no estaban funcionando a la perfección, por lo que no se tienen imágenes de la madrugada cuando ocurrió el doble asesinato. Personal de Servicios Periciales hizo una serie de estudios en la habitación donde ocurrió el doble asesinato para recabar evidencias.

Investigadores del caso del doble asesinato comentaron que por el momento sería aventurado decir que el dueño del hotel y empleado del turno nocturno tienen algo que ver en el crimen, pero sí les llama la atención de que el propietario del negocio haya mandado limpiar la habitación y pintarla.

Fueron los otros empleados del motel quienes al parecer dijeron que fue el dueño del motel quien les ordenó limpiar y pintar el cuarto donde mataron a las dos mujeres.

Se dio a conocer que sólo una de las víctimas fue degollada y violentada sexualmente con objetos que destrozaron sus partes, en tanto que la otra persona fue ultimada a golpes.

Se informó que la Fiscalía está buscando el auto en el que las dos estudiantes llegaron al motel, el cual se ubica en las inmediaciones de la colonia Los Pinos.

Hasta ahora las autoridades no han establecido el motivo del doble homicidio y tampoco han presentado ningún detenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario