domingo, 17 de marzo de 2013

Siguen hospitalizadas 80 personas por explosión en Tlaxcala

Fuente: La Jornada Zacatecas




Tlaxcala. La administración estatal informó que aún permanecen hospitalizadas en diversos nosocomios de Puebla, Distrito Federal y de esta entidad, un total de 80 personas lesionadas por la explosión de cohetones en Nativitas, algunas de ellas en estado delicado.
En un comunicado, la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del estado (CGIRPE) indicó que por la explosión "aún existen personas graves en los hospitales, y algunos requerirán, tal vez, de diversas cirugías para restablecerse
definitivamente".
"En suma, son 80 los tlaxcaltecas que aún están internados en diferentes nosocomios", acotó.
El documento detalla que "otras 70 personas más han sido dadas de alta y 16 fallecieron a causa de las lesiones registradas por la explosión de cohetes durante la procesión religiosa anual en Jesús Tepactepec", comunidad de Nativitas.
Refirió que representantes de diversas dependencias, entre ellas la Secretaría de Salud estatal (Sesa), continúan pendientes de los lesionados que se encuentran siendo atendidos en Puebla, la Ciudad de México y en hospitales ubicados diversos municipios de esta entidad.
Asimismo, otro grupo de funcionarios estatales "se ha dado a la tarea de acudir a la comunidad donde se suscitó el incidente para apoyar en cualquier cosa que se requiera".




No hay comentarios:

Publicar un comentario