martes, 26 de marzo de 2013

Se compromete Peña Nieto a liberar a México de obstáculos

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Al conmemorar el centenario de la promulgación del Plan de Guadalupe, el Presidente sostuvo que con unidad, compromiso y metas comunes se pueden enfrentar los retos del país.

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que así como hace 100 años Venustiano Carranza luchó contra “un usurpador”, el objetivo en su administración es liberar al país de los obstáculos que frenan su desarrollo y limitan su potencial.

“Hoy el gran objetivo no es liberar al país de un usurpador, nuestro propósito es liberar a México de los obstáculos que frenan su desarrollo y limitan su potencial. Hoy el desafío no es solo tener una Constitución acorde a las necesidades del país, sino lograr que todos los derechos contenidos en ella sean una realidad para todos los mexicanos”, sostuvo en la hacienda Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Con una hora y media de atraso por las condiciones climatológicas, el presidente estuvo este martes en la hacienda Guadalupe para conmemorar el centenario de ese plan, firmado por Carranza el 26 de marzo de 1913, en el que planteó derrocar a Victoriano Huerta.

El titular del Ejecutivo sostuvo que con unidad, compromiso y metas comunes se pueden enfrentar los retos del país.

Peña estuvo acompañado de parte del gabinete de Seguridad como el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, el encargado de Seguridad, Manuel Mondragón, el titular de la Secretaría de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

“Ayer como hoy, las Fuerzas Armadas mantienen su compromiso de lealtad y servicio al pueblo de México”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario