miércoles, 6 de marzo de 2013

RICARDO MEJÍA BERDEJA: DENUNCIARÁ MOVIMIENTO CIUDADANO INTROMISIÓN DE RUBÉN MOREIRA EN ELECCIÓN DEL ESTADO DE COAHUILA.

FUENTE: MOVIMIENTO CIUDADANO.

BOLETIN
México, D.F. a 6 de marzo de 2013

DENUNCIA MOVIMIENTO CIUDADANO INTROMISION DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA

“Movimiento Ciudadano emprenderá, en la Cámara de Diputados, las acciones políticas necesarias para contrarrestar la intervención del Gobernador Moreira Valdés en las elecciones de Coahuila para favorecer al PRI”: Diputado Ricardo Mejía Berdeja

Integrantes de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano denunciaron la intención del Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, de entrometerse en la vida interna de ese instituto político debido al crecimiento que Movimiento Ciudadano ha tenido a nivel local y al registro de precandidatos competitivos en el proceso electoral que se vive en esa entidad.

La Maestra María Elena Orantes, Secretaria General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, afirmó que en Coahuila, la dirigencia estatal fue electa conforme a los estatutos en la Convención Estatal celebrada el pasado mes de Enero y que el Licenciado Fernando Rodríguez González, quien fue electo como coordinador estatal, cuenta con el reconocimiento y apoyo de la dirigencia nacional ante los embates que ha emprendido el Gobierno del estado en su contra.

Por su parte, el Diputado Ricardo Mejía Berdeja, integrante de la Comisión Operativa Nacional y vicecoordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, señaló que no es casual que justo en procesos electorales se creen problemas artificiales al interior de los partidos de auténtica oposición al clan familiar de los Moreira, reconocidos ampliamente por su corrupción e impunidad. Puntualizó, que personajes como éstos contradicen la palabra de Peña Nieto, de que no hay intocables en México.

Mejía Berdeja advirtió que Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados, emprenderá las acciones políticas necesarias para contrarrestar la intervención del Gobernador Moreira Valdés en las elecciones de Coahuila para favorecer al PRI.

Finalmente, Ma. Elena Orantes puntualizó que Movimiento Ciudadano en Coahuila, con el liderazgo ampliamente reconocido de Fernando Rodríguez González, dará la batalla en el proceso electoral para recuperar la paz, seguridad y prosperidad de la entidad que ha sido secuestrada por los Moreira desde el 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario